Software de pesaje

Nuestro software de pesaje SABSP es una potente herramienta diseñada para tener un control de sus pesajes haciendo su báscula más productiva y segura.

SABSP se encuentra en dos versiones, dependiendo de sus necesidades.

 

Versión Básica ofrece: 

- Adaptación a cualquier tipo de básculaSABSP puede ser utilizado en cualquier báscula camionera, ganadera o industrial marca SABIDO. 

- Control de usuarios: Obtenga el control total de su báscula con un manejo de usuarios para administrar mejor sus pesajes y hacer su báscula más segura con registros de movimientos de sus operadores.


- Creación de respaldos de información: Guarde registros de sus pesajes realizados por cliente o fecha en formato PDF, CSV, XLS, o XLSX.

 


- Control de tarifas (Básculas camioneras públicas): Si su báscula camionera es pública, puede administrar el cobro de tarifa por cada pesaje y generar reportes de ingresos de se báscula por día, mes o año.

- Registros de proveedores y productos.

 

- Registros de clientes.

 

- Registros de camiones y chóferes (Básculas camioneras).

 


Para la versión Avanzada se agregan las siguientes funciones :

 

- Manejo de datos personalizadosSABSP se adapta a las necesidades de nuestros clientes si se requiere algún dato en específico para sus pesajes.

 

 

- Impresiones personalizadasSABSP puede agregar datos en tickets de sus pesajes de acuerdo a las necesidades del cliente (Logotipo o información específica de la empresa). 

¡Solicite ya su cotización de nuestro sistema de pesaje SABSP